MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 7 de mayo de 2009

Pensando en ti... de nuevo



T e q u i e r o.



Se supone que es lo más sencillo de decir, lo más duro de vivir, y lo más complicado de expresar...Pero sin duda alguna lo más hermoso de sentir.
No es posible, es lo primero que se me cruzó por la cabeza, para que me voy a engañar a mi mismo…
Algo extraño, ya lo tomo como algo esencial… como una droga que impide separarme mucho tiempo de ti sin sentir angustia, opresión en el pecho, vacío…
Me da miedo tocarte, cuando te abrazo me preocupa el hecho de que no pueda evitar mirarte a los ojos e intentar besarte… tengo pudor de no saber lo que puedes pensar de mi, o de que es lo que sientes por nuestra amistad…tengo miedo de perderme cada beso furtivo y efímero en la mejilla, cada halo de luz en tu sonrisa, cada vibrado de tu voz, cada fastuoso canto de tu risa, ¡TENGO MIEDO DE TI!



Miedo de que dejes de sonreír, de que me rechaces, de que se te olvide decir adiós o me ignores y no me saludes, de no volver a verte más, de quedarme solo frente a ti, de sentirme utilizado, de amarte demasiado, de que tropieces, de que te hagan daño, de no estar allí cuando me necesites, de sentirme inferior a ti, de ser incapaz de contener las lagrimas sabiendo que todo lo que sueño contigo es utopía pura y dura, de que explote y te lo diga, de que no me aceptes, de ver como besas a tu novio, de ver como se rasga mi corazón, de no poder caer más bajo conmigo mismo, de que no estés ahí cuando necesite que me abrigues, de sentirme impotente,…De escuchar el no mas duro de mi vida… de morirme al hacerlo… De que me olvides para siempre.

~~Master of Think~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.