MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 7 de mayo de 2009

Seguimos en pie

…Por que…. Por que a nosotros…

¿Por que somos el punto de mira como ejemplo de la culpabilidad, la falta de seriedad, el descontrol, la indecisión y la inocencia?

Somos los fieles del demonio, somos tortura de los maestros, somos pura energía, y absoluta dejadez, somos fuego, agua, tierra y aire, somos el centro de una futura sociedad de vándalos y malhechores… ¿Por qué ese prototipo de nuestra imagen? ¿Hasta semejante punto de incorrección han llegado las más avanzadas técnicas de muestreo? ¿Es que la gente no profundiza en nuestros problemas e inquietudes, no pueden ver más allá de nuestro “pavo” mal disimulado? Aunque muchos crean que somos proyectos de hombres y mujeres físicamente, hay mucho más detrás de esa barrera que creáis ante nosotros. Muchos piensan que es una mala edad, otros especulan la posibilidad de que por nuestros retorcidos cerebros no fluyan más que incoherencias y desorden, otros que sencillamente somos creadores de nuestra personalidad exclusivamente para aguar la existencia de nuestros educadores… Pero no tienen ni idea de nuestro potencial. No debo negar, que no haya ejemplos claros de todo lo antes nombrado… Pero en el más oscuro de los rincones de un instituto hay jóvenes audaces y despiertos, fieles a sus principios… A los que vale la pena dedicar cinco minutos para desarrollar una conversación que desmoronaría por completo vuestra definición del término “adolescente”…

Si lo piensas… suena como “impotente” como… simple.

No sabéis lo que se oculta tras vuestro muro de hormigón, ante vuestra falta de chispa de naturalidad, ante vuestra envidia contenida, por tener ciertas responsabilidades y normas que os exigen reprimir vuestros… ¿sentimientos? ¿imaginación? Espero que os sigáis acordando de que eran, de lo que era un dulce beso de verdad con la persona que amas, un “hablamos esta tarde en el parque” a la salida del instituto, un “no me olvides” de improvisto a la hora de salir del cine, algo así como “ya veras como se queda el profesor” tras una jugarreta… murmuráis un “no son más que chorradas” antes de girar la cabeza y dar la espalda a la realidad…Otra vez.

Estáis cavando vuestra propia tumba intentando arrebatarlos ese derecho de expresión como vosotros, ese privilegio de ser reconocidos también como personas, y no como monstruos indomables, que es lo que os atemoriza, que nos demos cuenta de vuestra debilidad. Sois pequeños, y como tal solo lográis hacer cosas pequeñas, nosotros somos grandes, y lograremos cambiar el mundo.

Pronto dominaremos vuestro diminuto hormiguero de “responsabilidad” y corrupción. Pronto haremos las cosas a nuestra manera, pronto seréis autoderrotados…

Disfrutad de vuestro tiempo, yo y más gente seguiremos en nuestras esquinas oscuras de nuestra cárcel del saber, hasta que algún valiente se acerce a compartir su tiempo… y su experiencia. Porque somos músicos, poetas, deportistas, payasos, amantes, pintores, luchadores, estudiantes, auténticos… por estamos juntos en esto… y además…. sin fronteras.

~~Master of Think~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.