MyFreeCopyright.com Registered & Protected

domingo, 21 de junio de 2009

Resquemor...¿Para qué?


Digamos te he olvidado, ¿vale?

Soñaré por unos instantes que nada de lo que tenga que ver contigo vale nada ya, ¿de acuerdo?... Intentando extinguir tu llama con soplidos de metáforas en porciones, engendros, dolores... que cortan mis fuerzas y hacen que rompa a llorar...Como un condenado al sufrimiento, carcelero de un pesimismo delicuente, rastrero y sucio... Escondido en un rincón oscuro de mi alma, murcielago que teme que un hilo de luz lo descubra al día...¡Oh! ¡No hay palabras, no las hay!.

¿Qué pretendo? ¿Construir una muralla inexpugnable frente a un corazón que no guarda ningún valor? ¿Protegerlo del pavor que me produce cada una de tus miradas?¿Hablar para mí, solo para mí?¿Que sentido tendría seguir, buscando la sombra, cuando el sol es el mejor bálsamo para el frio de un torbellino de contradicciones?

Viví y viviré, contigo o sin ti, bella rosa espigada...Te encontraré siempre que sepa distinguirte entre las malas hierbas...


~~Master of Think~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.