MyFreeCopyright.com Registered & Protected

domingo, 23 de agosto de 2009

Ansiado regreso


"Menos mal que has vuelto"


Hacía tiempo que te añoraba, hacía tiempo que no te dejabas ver entre colinas de discordia, entre las noches de luna nueva, entre las nubes de tormenta, entre el pasado y el futuro, entre la multitud,...A pesar de ello llegas tarde, no pienso volver a contar hasta cien para dejar que te escondas; siempre te quedas con las llaves de casa, y a la hora de regresar no puedo entrar y me entumezco en el portal, ni dentro ni fuera, demasiado miedoso para salir....Demasiado pequeño para llegar al timbre...
He conocido al tiempo perdido,a noches en vela, a las telarañas, al musgo, a puertas cerradas y golpes de vértigo, y no me han caido bién. Se acoplaron a mi y a mis gritos de socorro, a mi lado más inconformista, más inestable... E hicieron que hasta ellos salieran corriendo... Un pelele de ebano, un títere de corazón semiconsumido, solo... Sin voz...
Pero volviste, y me encontraste enterrado en recuerdos de piedra y escarcha.
Rodeado de estrellas me abrazaste, y algo dentro de mí describió un atisbo de esperanza. Los parásitos de mi alma volaron lejos, migraron, desvaneciéndose en susurros rotos por el latido de mi corazón acalorado, con fuerza, que, estruendoso, estalló con fuerza...





¡bUUUuUmMMmm!... Luzzz... y Coloress....






Eres música para mis oídos, por eso, a pesar de todo otra vez, te perdono. Como no te voy a perdonar a ti, felicidad... Seguro que alguien te necesitaba en el otro lado del mundo mucho más que yo...



~~Minstrel of Dreams~~*


________________________________________

*: He cambiado el nombre con el que firmo mis obras, a partir de ahora me llamaré "Minstrel of Dreams" (Trovador de Sueños), ya que el anterior nombre me parecía demasiado ostentoso, y que, quizás, daba una imagen mía de superioridad por aquello de "maestro" que no es la que quiero transmitir a los/as lectores/as. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.