MyFreeCopyright.com Registered & Protected

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Indiferencia; un término de otra dimensión


"...El eco de un trueno partió el cielo enmarañado y oscuro, y comenzó a vaciarse... a pasos agigantados.
No estaba solo. Las gotas, el viento y, mas tarde, el frio granizo, pegaban con fuerza, me bamboleaban y mi cuerpo se flexionaba hacia todos los lados, danzando con el resto, al son de un ritmo frenético, enérgico, muy inestable, racheado... no se, llamadlo "demasiado".
Cortinas de fluido transparente se paseaban sobre mi, sobre nosotros, sobre mis... ¿hombros?. Personas corrían y gesticulaban entre ellos, con una prisa que no comprendí hasta que vi a las nubes chisporrotear de rabia. Empujándose entre ellas, pretendían darnos a base de descargas persistentes, como si jugasen a los dardos y todos fuéramos una diana gigante. Pero por suerte tenían mala punteria; "acabarán cansándose" dije para mí.
Y que era eso de rugir y arremolinarse como bestias encerradas, ¿Eh?, no consiguieron más que intentar llevarme lejos con tanto aspaviento, mira que son cabezotas; lo unico que lograrían con ello es dejarme...Dejarnos...¿Sordos?
Un momento...esto no me cuadra... ¿Por que...? ¿Como es posible...?"




Y siempre vuelvo en ese instante. En el punto cenit del sueño, en un momento de duda y euforia, cuando mejor estoy conmigo mismo, cuando más perdido estoy, cuando todo asume el valor que le corresponde... cuando me siento yo...

A veces sueño que soy bambú, fuerte, resistente... Y que todo me resbala.

~~Minstrel of Dreams~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.