MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 24 de septiembre de 2009

Esencia


"Querido abuelo.


Gracias por enseñarme a ver el mundo, tus sabios consejos me fueron y serán de gran ayuda.
Me lo contabas cuando saliamos las tardes de domingo, al paseo de la alameda, y me sentaba contigo en el cesped para escucharte hablar del mundo, mientras comía gominolas.
Tu siempre decias que todo es parte de algo y que, por tanto, todo en sí es esencia de cada uno. ¿Esencia de cada uno? me dije, pero no continuaste, Piénsalo bien dijiste, sonriéndome ampliamente.
A mi me sonaba a perfume caro, entiéndelo; cuando eres niño das rienda suelta a la imaginación, y ya te veía en sueños con un frasquito de colonia sobrevolando la ciudad, colándote por mi ventana y impregnando todo tipo de fragancias y olores en mis juguetes.
Supongo que algo habré madurado, porque creo haber encontrado la respuesta.
Solo hay que dejarse llevar por tus impresiones, hay que sentir con el alma de las emociones, hay que guiar a la vista, al tacto, hasta el más minimo rincón de cada objeto, cada palabra... o incluso cada momento. Y lo veo, a mi manera, esencia de cada uno, como tu mismo dijiste. Baila en mí, una imagen, un sonido, una impresión... Se contonea, cambia de color, de olor, incluso de sabor y me hacen sonreir, llorar, vivir... ahora veo con el alma; los sentidos solo son un cristal tan nitido y transparente... La luz no tiene fronteras en mi corazón.
Quizás no llegue a entenderlo nunca, y este tan lejos de albergar en tu alma un tesoro como el tuyo...Pero, ¿sabes que?, ahora que lo pienso, no me importa. A mi manera habiamos quedado que era ¿No?.
Espero que te sientas orgulloso de mí, estés allá donde estés. No me he planteado como hacer para que te llegue la carta, asi que la dejaré encima de la mesa de mi cuarto, para que cuando entrés volando con tu frasco de permufe te la lleves contigo."






~~Minstrel of Dreams~~

1 comentario:

  1. oooh, que bonita carta.
    Seguro que tu abuelo la leerá y se sentirá orgulloso de ti :).
    Nuestros abuelos nos pueden enseñar más cosas de lo que nos creemos, y tenes razón los sentidos muchas veces nos engañan.
    Tienes razón, a veces hay que complicar la cosa para seguir adelante.
    Gracias por leerme :)
    cuidate

    ResponderEliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.