MyFreeCopyright.com Registered & Protected

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un silencio; un mundo

Mar de sangre, presión, tensión, un maremoto de magulladuras. Mi corazón ha caducado; se aproxima un otoño de rojo decadente... ¿Quien ha dado a luz a tanta oscuridad?. Oscuridad de luna nueva, incoherencias y noches de agonía, de dagas que cobran vida, y bailan descontroladamente, bailan para ellas, bailan al dolor, bailan y cortan besos, besos prohibidos. Implosiones, bombas de lujuria; sentimientos escondidos, ahogados entre olas carmines, roban los segundos y estallan demacrándose en instantes. No pueden escapar; los tengo presos, ¿Por que esforzarse?.



Y el carcelero es mi voz, tenue, temblorosa...rota... Observa el caos carente de emoción, sin expectativas, sin querer llevar rarón... Porque es cobarde y esta cansada, cansada de lanzarle alaridos al mundo, pedir consejo al tiempo y ayuda a mi locura...Gritarle a la amargura... Ceder ante el amor...



~~Minstrel of Dreams~~

2 comentarios:

  1. me gusta como escribes :)
    yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  2. el silencio puede ser nuestro mejor amigo pero también se puede volver contra nosotros.

    ResponderEliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.