MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, 28 de enero de 2010

El principio del fin


“Nunca me dejaste caer, es cierto… Te diste el privilegio de lanzarme a las tinieblas…”
Y aquí me tienes, cosiendo harapos, recogiendo los restos de un corazón destrozado, tirado en la cama cada mañana, un monzón se aproxima a mi ventana, escalofríos, mundos inconexos, llantos amargos, que ensucian el café que reposa entre mis manos.

Miro el vacío, el suelo, frío, desabrigado, como el destino venidero, el que se distingue en cada bache de la calzada, en cada piedra del sendero,… Como si de piedras preciosas se tratasen… O grandes monolitos… Con historia, con textura, con brillo… Soy incapaz de separarlos del camino.

Suspiro, las fantasmas vuelven, tiemblo; todos llevan tu sello, ¿Por qué, después de todo, me sigues doliendo? La gente no se merece que les pague con tu moneda ni les regale sonrisas forzadas, porque no tiene valor, al menos ahora, al menos para mí. Porque te desbordas en esa mierda que tu llamas oro, me invitaste a bañarme en ella, acepte, y ahora… Ahora me siento enfermo, con manchas que martirizan el tiempo pasado, agonizan mi presente, y sueño, imploro, porque desaparezcan en un futuro. Drogado es la palabra, dependiente, muerto en tu mente, lo se, nunca me valoraste, nunca te disculpaste, aunque fuera un títere de tus embrujos, un; “Lo siento” me habría hecho pensar que todo lo que había hecho valía la pena…Nunca fue tu estilo ser leal… Tú eres de alto linaje, yo solo plebe, chusma, un mandado, momificado a tus designios… ¡Quien te ha dado permiso para ser mi mundo entero!

Tu pelo, que corta el aire, corta mi aliento,…Sedoso veneno,… Ese olor, fragancia del horror, rosas espinosas, en mi estomago mariposas,…Huracanes en mis sueños… Tus besos bandidos, rufianes, borrachos, sensuales, un robo jugoso, un riesgo irresistible, un sin sentido… La suave fusión de nuestras almas, por instantes… Sentirme parte de tu cuerpo, sentirme atomizado, explosivo y a la vez…La persona más dulce y cariñosa del mundo…Sentir que me equivoco, que ya no es sin querer…Sentir que he despertado ya, que la borrasca es real,…Que tu jamás lo fuiste… Por mucho oro que encuentres…
~~Minstrel of Dreams~~

1 comentario:

  1. buaf, que preciosidad de entrada pero a la vez triste
    me ha encantado
    tienes buenas entradas! :)
    un abrazo

    ResponderEliminar

Apoyo la libertad de expresión, y me encanta que comenteis, pero si es una crítica, que sea constructiva. Gracias por dejarme escuchar tu voz.